Primavera Reventada

pintura por J.

…..




Primavera reventada, de par en par se abre el celeste de un cielo feliz…



Portal que por sus bordes derrama sangre amarilla, sangre de sol…



Sangre que es semilla, semilla que cuna, y cuna que es muerte…



La muerte solar de un niño infinito…







….







Santiago, el cemento… lamo el cemento de Santiago, Santiago lame su cemento, pues también es agua impura, el altar de petróleo… frutos negros que se ven rojos, se burlan de la mirada vidriosa de un místico ciego de si mismo… se burlan del hombre serio, que rie liviano en los misterios de su silencio…


No hay comida sana a las 3am, en brasil, en providencia, en quinta normal… normal es estar ahogado en un mar de petróleo… ¡oh petróleo! ¡oh petróleo!

Vino rojo, vino rojo a decirme que se había comido a mi hija… ahora mi hija es el silencio del cemento. No tengo hijas, eyaculo cemento en una amada hecha de petróleo

Mi lengua es petróleo… en la noche de petróleo… que ok, ¡me cago y escupo el fuego fatal! Solo porque se habrá un amanecer de soles nuevos, y celestes mas profundos.