Poema Arcanus - Teluris Terror



    Esta es una reconstrucción de la maqueta del que fué el tercer disco -Telluric Manifest- de una de las bandas pioneras del Doom Metal en Chile y Sudamerica, Poema Arcanus. Probablemente esto es lo mas denso y experimental que esta banda haya creado a la fecha, una avalancha heavy metal extraña y oscura.  


Creditos:

Igor Leiva: Guitarra Eléctrica

Claudio Carrasco: Voz principal

Claudio Botarro: Bajo

Luis Moya: Bateria

Michel Leroy: Teclado, ruidos y segunda voz


        La composición de estos tres temas se basan en riffs y partituras creadas en su mayoria por Michel Leroy, excepto la sección central de Stone And Magma escrita por Igor Leiva. De todas maneras, los cruciales arreglos particulares, y varios generales, fueron creados por la banda. 

        Éste disco fue originalmente grabado y mezclado el 2004 por Paulo Rojas e Igor Leiva en cassette, y finalizado con sutiles overdubs, efectos generales y masterización, por Michel Leroy, el 2011. El Arte visual de este disco de descarga gratuita, también fue creado por Michel Leroy, y se basa en una fotografía de las ruinas de una antigua iglesia de Valparaiso, cuyo nombre se ignora, y que es huella del azote telúrico que afectó Chile el febrero del 2010.

descarga