Thanatoloop + Thisquietarmy + Armando Saragoni en Pisco Elqui, 28 de febrero



Concierto en Pisco Elqui, del guitarrista canadiense de drone experimental Thisquietarmy, aka Eric Quach, junto a Armando Saragoni y Thanatoloop

*THISQUIETARMY (https://thisquietarmy.bandcamp.com/)
Proyecto experimental de Montreal, Canadá, que se basa en la guitarra eléctrica y la improvisación drónica, con la añadidura de texturas y estructuras de matices postpunk/shoegaze, krautrock/spacerock y black/doom metal. Esta fusión de influencias dan como resultado paisajes ensoñadores, oscuros, melódicos y cautivantes. TQA tiene más de 30 discos editados, en más de veinte sellos distintos, como Denovali, Aurora Borealis, Alien8 Recordings y recientemente en el sello chileno Templo Sagital (split con Thanatoloop, editado especialmente para el tour). Ademas a colaborado con artistas como Aidan Baker (Nadja), Scott Cortez (loveliescrushing), André Foisy (Locrian), Labirinto, Monarch, Noveller, Syndrome (Amenra), Year Of No Light, Yellow6 y Thanatoloop. También es miembro fundador de la banda de postrock/shoegaze Destroyalldreamers.

*THANATOLOOP (https://thanatoloop.bandcamp.com/)
Proyecto solista de Michel Leroy (Un Festín Sagital), con grabaciones que datan desde mediado de los noventa, este proyecto cultiva un sonido ecléctico, pero siempre tendiente a lo extraño y obscuro.

*ARMANDO SARAGONI
Ambient drone de guitarra eléctrica, con varios años de experiencia y un fino trabajo de efectos análogos.

*OCTUBRE ROJO
Proyecto experimental que viene de los años noventa


-------------------------------------


*Coordenadas:

PRIMERA PARTE (17hrs)
Piscina abandonada ubicada al costado sur de la iglesia y plaza central
+Armando Saragoni/Thanatoloop
Gratis

SEGUNDA PARTE (23hrs)
Casa Armando Saragoni (ahi mismo se dan los detalles de acceso)
Ensamble TQA/Saragoni/Thanatoloop + Octubre Rojo
Sesion que será grabada
Adhesión voluntaria de dos mil pesos